28 mar. 2024

Rafael Rojas Doria: “Me reí mucho y me recuperé”

Embed

El querido Rafael Rojas Doria había sufrido un accidente cardiovascular (ACV) a comienzos de este año, pero como él mismo comentó, el buen humor que le puso a su recuperación ya lo tiene de pie nuevamente.

En entrevista con EXTRA, destacó que su reposo fue como unas vacaciones para él. “Ya me siento mejor de salud. Como suelo decir, me reí mucho y me recuperé. No perdí el buen humor. Vivo muy tranquilo, Cerro Porteño lo que suele jugar mal”, destacó entre risas. El integrante del famoso dúo “Los Compadres” dijo que se siente muy bien en su casa, pero no puede ocultar que extraña mucho estar en el escenario.

Embed

Proyectos y alegrías

Rojas Doria destacó que mientras se estaba recuperando en su casa, aprovechó el tiempo para escribir, anunció que tiene la intención de publicar un libro dedicado a los años de trayectoria de “Los Compadres”. “Estuve juntando las fotos que tenemos y escribiendo, cuando esté mejor voy a irme a la imprenta para hacer copias y poner en circulación”, afirmó. El humorista aprovechó para agradecerle al público el cariño que le brindaron. “Quiero devolverles el cariño que me dan. Yo a mi público le quiero mucho, deseo que mi pueblo sea feliz”, finalizó.