Extra

Fama

"Quiero que sepan que estoy a muerte con ella"

El pelotero hizo un comunicado en donde aclara que su esposa no le puso los cuernos con Leonel Álvarez. Prepara una feroz demanda para la persona que inventó todo sobre su patrona, Patty González

¡Atajate! Édgar Pájaro Benítez salió a hablar acerca de los rumores que vinculaban a su patrona, Patty González, con el exdirector técnico del club Libertad, Leonel Álvarez, diciendo que el pelotero era parte de los cornichelis.

Mencionó que todo esto fue craneado por una persona que buscaba la manera de perjudicar su matrimonio, pero el jueguito no le salió porque asegura que cada día están más enamorados y aclaró que confía plenamente en su doña. Y el metiche que alucinó con la novela de cuernos va a recibir feroz demanda por cuentero, para que aprenda a no meterse más en la vida de los demás.

12 13 a f2_9919539.jpg
<div>Con la patrona a muerte</div><div>Édgar Pájaro Benítez no va a permitir que personas ñaña partida comiencen a inventar cuentitos en torno a su matrimonio para generar roncha. Dejó en claro que todo aquel que se meta con su patrona se las verá con él porque la va a defender.</div>
Con la patrona a muerte
Édgar Pájaro Benítez no va a permitir que personas ñaña partida comiencen a inventar cuentitos en torno a su matrimonio para generar roncha. Dejó en claro que todo aquel que se meta con su patrona se las verá con él porque la va a defender.

“Por este medio quiero decir que todos los dichos y comentarios que se hicieron días pasados involucrando a mi esposa son falsos”, comenzó diciendo.

“Quiero que sepan que estoy a muerte con ella y que quienes intentaron destruirnos no hicieron más que fortalecernos y unirnos como familia. Así también hago saber que se iniciarán las demandas legales que correspondan contra aquellas personas que han involucrado a mi esposa en estos dichos", puntualizó.

El escándalo tomó notoriedad a nivel internacional en donde varios medios deportivos importantes contaron lo que supuestamente pasaba entre la esposa del Pájaro y el ahora desempleado colombiano.

¿Es un hombre?

Al parecer Patty González ya tiene datos del responsable que generó este chisme, que ya fue desmentido, y mencionó que se trataría de un hombre que tiene un grupo de chat en donde hablan de fútbol y de la vida de los demás.

“Que tenga los huevos bien puestos el hombre (porque son los que más le encantan estas cosas de los chismes, porque es más de un grupo de hombres salió todo esto), salga con la pendejada y venga con una falta de respeto, porque de seguro no va a faltar. A estas alturas no me voy a esconder por algo que no hice y con la frente muy en alto”, señalaba la competidora de fisiculturismo en sus redes sociales.

La señora dijo que todo esto generó mucha roncha en su entorno familiar porque no están acostumbrados a lidiar con esta clase de cuestiones que están lejanas a la realidad de la pareja. Cuando esta falsa noticia comenzó a circular en los diferentes medios, ella había dicho que no se pondrían a lamentarse por lo acontecido porque es como alimentar la mala onda de esta persona y continuó con su vida normal.

Ni se le siente

12 13 a f3_9919553.jpg
<div>Le tragó la tierra</div><div>El colombiano, Leonel Álvarez llamó la atención de los medios deportivos internacionales luego de darse a conocer su despido del club Libertad y los comentarios maliciosos que trajo consigo su desvinculación. El ex DT no se pronunció al respecto dejando a entender que hace caso omiso a todos los chismeríos que aparecieron.</div>
Le tragó la tierra
El colombiano, Leonel Álvarez llamó la atención de los medios deportivos internacionales luego de darse a conocer su despido del club Libertad y los comentarios maliciosos que trajo consigo su desvinculación. El ex DT no se pronunció al respecto dejando a entender que hace caso omiso a todos los chismeríos que aparecieron.

Por su parte, Leonel Álvarez al parecer fue tragado por la tierra porque no habló con ningún medio, como tampoco se hizo sentir en las redes sociales.

Dejá tu comentario