29 mar. 2024

Quieren que el tereré sea tendencia

La foto de un huevo consiguió un total de 50 millones de corazoncitos. Se armó toda una campaña en Instagram para lograr la mayor cantidad de “Me Gusta”.

Andrés Saracho es el nombre de la persona que se está encargando de realizar una llamativa campaña que busca lograr que el tereré sea tendencia en Instagram. Esto, teniendo en cuenta lo que pasó con el famoso huevo que generó revuelo juntando cincuenta millones de Me Gusta.

“Con esto queremos lograr establecer un nuevo récord en Instagram como la bebida oficial del Paraguay con más Me Gusta. La idea nace a raíz del caso reciente del huevo con más likes en el mundo superando la cantidad de 50 millones de likes. El éxito del huevo es algo simpático ya que todo empezó solo para superar a la foto con títulos en todo el mundo como esto : Un huevo superó a Kylie Jenner y se convirtió en la foto con más “Me Gusta” de la historia de Instagram.

Andrés Saracho uno de los responsables.

Andrés Saracho uno de los responsables.

Jenner es la menor de las famosas hermana Kardashian y una foto de ella tenía 18 millones de me gusta hasta que llegó este huevo”, mencionó. Para lograr cumplir con este objetivo deben ir hasta la cuenta del reto @record_terere.

“Elegimos el tereré ya que es una bebida grupal que nos junta en grupo y a diferencia del celular en una ronda de tereré surgen las mejores ideas, risas, chistes y anécdotas. La diferencia es que no podemos hacer una ronda de sopa o chipa guazú en una plaza o en la sala, la cancha, o en la oficina. Se puede tomar tereré donde sea, a la hora que sea, haga frío calor llueva o salga el sol”, señaló.