¡Tiemblan las modelitos! Tras volverse viral aquel video en donde se le ve a una joven de nombre Negusta Gauto Galeano siendo brutalmente golpeada por Lauri (encargada de un local) en pleno Mercado 4 luego de que la primera tratara, supuestamente, de apropiarse de unos vaqueros; ahora las oportunidades les está cayendo del cielo y sin hacer mucho esfuerzo, a las dos.
Hace unos días se mencionaba en los noticieros que la intendenta de Puerto Casado, Judith de Medina, le ofreció a la polémica joven Negusta un trabajo en la Municipalidad de su ciudad, pero eso no es todo, también le puso una beca para seguir sus estudios en una universidad privada y estará realizando consultas con una psicóloga para superar el mal momento que vivió por creerse dueña de lo ajeno.
Esto generó repudio generalizado que se hizo sentir en las redes sociales de parte de personas que opinan que de esta manera se está siendo injusto con aquellos jóvenes que necesitan de un empleo para estudiar y ayudar a su familia.
AHORA QUIEREN QUE SEAN MODELOS
Pero para los que se pasan indignándose con estas señoritas, les comentamos que desde EXTRA nos enteramos que el exmodelo y ahora empresario de prendas empresariales, Carlos Travieso, está buscando incansablemente convencer a Negusta y su archienemiga, Lauri, de hacer las paces para convertirse en supermodelos publicitarias. Aunque pareciera una broma, no lo es, y el Cubano, mediante un contacto telefónico mencionó que quiere que ambas chicas tengan la oportunidad de hacer dinero mediante esta profesión y trabajando con él, dejando de lado ese desagradable episodio que las llevó a ocupar la memoria en los celulares de miles de personas.
“Elegí a Negusta porque quiero que sea ella la imagen de mi empresa que se llama Fabricato, son prendas para funcionarios de empresas. Me parece una buena oportunidad para cambiar su imagen. La gente no tiene un buen concepto de ella y yo la miro de otra manera. Nadie en esta vida es perfecto y hay que educar mediante las oportunidades. Estuvo mal lo que hizo, muy mal. Ahora con nuestro granito de arena, si llegamos a un acuerdo, la vamos a mostrar como una Negusta diferente. Queremos también contactar con Laura y que esto se convierta en una gran reconciliación. A ambas las queremos tener en un spot publicitario y hasta pretendo que desfilen en un evento con mi marca, con una muy buena paga”, señaló Travieso.