Extra

Fama

¿Quién será la dupla de Yolanda Park?

Hará un mañanero y el noticiero de la noche. La periodista dice que trabajará con un periodista joven y muy querido por los paraguayos.

Tanto se viene hablando acerca de dónde lo que se va a ir a trabajar Yolanda Park luego de salir del SNT porque se le desvinculó a su nuevo amor, Chipi Vera. De esta manera Park hizo causa común con el periodista deportivo quien comenzó a tomar notoriedad gracias a este escándalo.

¿Quién será?

Mina Feliciangeli quiso sacarse la duda porque se mencionaba que cerró contrato con UNICANAL. En el programa La Siesta de M de radio 1000, Yota comentó que está queriendo retornar a la televisión, pero con una figura masculina joven a quien quiere como compañerito y resaltó que ya rechazó una de las tantas propuestas que le hicieron. Ahora solo aguarda llegar a un acuerdo con su colega para arrancar con todo por las mañanas.

“Es un compañero genial, el país le quiere, le quiero estirar a la mañana, es más de hacer programas de noche él. Después de Mario Ferreiro (cuando era conductor de televisión) es el más querido, es más joven que él. Si sale, la rompemos”, señaló.

Agregó que de cerrar definitivamente con este canal estaría al frente de un programa mañanero como también conduciría el noticiero de la noche.

Señaló que en aproximadamente un mes estará anunciando el medio que la contrató.

Dejá tu comentario