Extra
Destacados

Fama

¿Quién le hizo correr a Ramonita Vera a España?

Mencionan que Raimundo sería el responsable. Él dice que no tiene nada que ver en la cuestión

¿Será verdad? Ramonita Vera fue sin duda alguna una de las figuras del ambiente cachaquero que se consagró gracias a su participación en el Baila Conmigo Paraguay, en donde llegó a generar ruido gracias a los escándalos, como cuando se decía que se metió con un hombre casado, además por su peculiar manera de cantar.

De un día para otro la cantante desapareció del mapa, lo último que se supo de ella es que estaría en la dulce espera y viviendo en España.

Lo llamativo de todo esto es que el periodista Juan Carlos Samaniego salió a tirar un chisme dando a entender que esta señorita tuvo una desaparición mediática gracias a nada más y nada menos que su exmanager Raimundo Fernández, quien le cerró todas las puertas. “A algunos él les quemó y saludos a Ramonita Vera que nos ve desde España”, dijo.

14 a f3_10332591.jpeg
<div>El representante de talentos, Raimundo Fernández, dice que nunca tuvo dramas con Ramonita Vera.</div>
El representante de talentos, Raimundo Fernández, dice que nunca tuvo dramas con Ramonita Vera.

Nada que ver

EXTRA contactó con Fernández para saber si estos rumores son reales y de ser así a qué se debió esa mala onda con la recordada artista.

“Yo no tuve que hacerle famoso a nadie y menos encargarme de apagar sus carreras. No hay que atribuirse nunca esos tipos de méritos, cada uno brilla por lo que es”, comenzó diciendo.

Luego agregó que su relación con Vera no fue mala como se estuvo rumoreando. Simplemente su trabajo con ella llegó a su fin.

“Ramonita es una gran persona y una gran artista, como todo trabajo tiene su fecha de vencimiento, ella siempre cumplió conmigo para lo que me contrató”, puntualizó.

Dejá tu comentario