29 mar. 2024

¿Quién es el papá del bebé de Rico Comidita?

Embed

La polémica Liz Carolina, más conocida como “Rico Comidita”, está nuevamente en el centro de la controversia, pero esta vez no se debe a los desopilantes videos o comentarios que la joven realiza en las redes sociales.

En esta oportunidad se habla de un supuesto embarazo de la chica del horno, pues en la edición especial del programa “Me quiero casar”, su conductora, Karina Doldán, hizo un recuento de las parejas que pasaron por el programa entre ellas, la conformada por Liz Carolina y su novio, Javier Torres.

En ese momento, Doldán contó que Rico Comidita se encuentra embarazada, por lo que le felicitó, además de asegurar que su equipo de profesionales se encargó de atenderla.

En este sentido, EXTRA se comunicó con Torres, quien agradeció las felicitaciones por ser el papá de la criatura, según comentó.

Otro de los aspectos es que la polémica mujer se encontraría embarazada de tres meses.

También, otro rumor que se comenta es que el expresidente Fernando Lugo sería el papá, ya que hace un tiempo y de acuerdo a un supuesto audio hecho por Liz, el senador pagó los viajes de ella y de su mamá a Encarnación en el mes de febrero.

La redacción intentó hablar con la protagonista de la dulce espera, sin embargo, no respondió.