Extra

Fama

¿QUIÉN ES EL AMOR que ocultó Carlos Gómez?

El comunicador aceptó que tuvo un romance. "En secreto se disfruta más", lanzó Fátima Román.

¡Escándalo! En el programa El Resumen los panelistas andan muy picantes con las noticias que van lanzando y no perdonan absolutamente nada, ni siquiera a sus compañeritos de trabajo.

Resulta que hace unos días estuvieron debatiendo acerca del amor que volvió a la vida de la periodista Nathu González, ella tenía bien guardadito a su churro. En eso sale la cantante de cumbia Fátima Román a decir que el amor, cuando es en secreto, se disfruta mucho más.

14 A F1 SAB 8 DE DICIEMBRE_4983312.JPG

Todos quedaron sorprendidos con las palabras de la luqueña y en ese instante Carlos Gómez sale a decir a su compañera: “A mí me gustaría que profundices un poco más lo que acabás de decir: ‘El amor en secreto se disfruta más’. Ahora la pregunta es, para terminar nomás con todo esto, ¿será que Fátima Román habla por experiencia”, sonrojando a la cantante a quien se la vincula con Junior Rodríguez.

Ella no se quedó de brazos cruzados y remató diciendo: “¿Será que hacemos esa pregunta porque por acá también hay mucha experiencia?”.

Siguiendo con el jueguito, él no negó nada y dijo que acepta que tuvo un romance que quedó encerrado entre llaves y pidió a Román dar más detalles de su caso en particular. “Me encanta. Vos sabés que yo no tengo problema y sí, lo digo por experiencia propia”, puntualizó con una risa nerviosa Carlos.

La consulta que quedó para el debate es saber quién es la persona que logró conquistar el corazón de Gómez, conociendo su carácter.

Dejá tu comentario