Extra

Fama

Quedó eliminado por irresponsable

Matías Alvarenga puso muy nervioso al jurado del programa. El cantante no se presentó al concurso y tampoco avisó a los productores.

Un momento bastante denso se vivió en el programa El gran show de Latele en donde dan espacio a jóvenes talentosos que buscan un lugar en la industria de la música y es por eso que están en la búsqueda de la La gran estrella de Latele.

Pero lastimosamente no todos toman con seriedad el concurso, que puede cambiar la vida de estos concursantes gracias a la exposición que les dan en el programa, tal es el caso de Matías Alvarenga, un chico de 22 años que vino desde Itá con la idea de ser un cantante reconocido, pero en esta ocasión demostró que la responsabilidad y la seriedad no son su talento.

No se presentó

El joven tenía que cantar ayer buscando un lugar en la siguiente etapa, pero brilló por su ausencia. Junior Rodríguez, conductor, mencionó que es una pena que no considere esta oportunidad teniendo en cuenta que varios jóvenes con potencial se presentaron en el casting masivo, pero el cupo era limitado y él ocupó un lugar que no se merecía.

15 a f2_15372831.JPG
El jurado decidió eliminarlo directamente.
El jurado decidió eliminarlo directamente.

Por su parte el jurado, encabezado por Dahiana Bresanovich, Sebas Rodríguez y Santiago Palumbo decidieron no darle tanta vuelta al asunto y sacar directamente del concurso a Alvarenga por irresponsable.

El que no tuvo compasión fue Sebas quien pidió poner la foto del exparticipante en pantalla para que los demás productores de eventos o quienes deseen contratar al artista sepan que no es de confianza.

Dejá tu comentario