Extra

Fama

¡Qué peladita, chera'a! Ellos pasaron muy mal al hacer el "ku otro"

Uno de los famosos encuestado por Extra recordó que le llegaron a orinar encima. Los faranduleros comentaron sus experiencias más bochornosas a la hora de estar en la intimidad.

¡Escándalo! Hasta el hombre más apuesto y seguro de sí mismo está expuesto a pasar momentos para nada excitantes a la hora de estar en la intimidad con esa persona especial.

EXTRA realizó una encuesta a las figuras de nuestra farándula local para saber cuál fue la experiencia más bochornosa que les tocó vivir cuando estaban en pleno treque-treque.

Algunos de ellos mencionaron que lo más común es no llevar dinero para el motel y terminar llamando al amigo o hasta a la propia mamá para que pasen a pagar la deuda que dejaron por andar traviesos.

Screenshot_3.jpg

¡Esposiblena!

Lo más fuerte que les tocó vivir a uno de ellos es que la chica no se aguantó las ganas de ir al baño y terminó orinando por toda la cama, enfriando el candente momento y rompiendo todo tipo de romanticismo. Es más, contaron que en ocasiones sintieron tanta vergüencita que se vieron obligados a bloquear a la señorita para no volver a pasar por la misma situación.

En el caso del actor Manni Delvalle, integrante del programa TeleMbopi, comentó que esa personita especial se pichó porque él prometió una noche de pasión desenfrenada, pero terminó dormido del cansancio.

Screenshot_1.jpg

“Estábamos en mi casa y me requedé dormido porque estaba muy cansado de haber hecho funciones y grabaciones, y me dormí hasta el día siguiente”, recordó con mucha vergüenza.

Por su parte Mortero Bala señaló que en una ocasión tenía mucho dolor de barriga porque sufría de frialdad y no pudo desempeñarse de buena manera en la cama. “El dolor era tan fuerte que no me podía concentrar”.

Screenshot_2.jpg

Dejá tu comentario