Extra

Fama

¡QUÉ MALA PATA, YOLANDA! Le chocaron y la criticaron

Tras sufrir un accidente la periodista destacó el buen trabajo de la policía y le bajaron la caña, Park aseguró a EXTRA que los agresivos de las redes no lograrán ponerla pirevai.

¡Buuum! Escuchó Yolanda Park a bordo de su auto en un semáforo, le chocaron cuando se dirigía al canal para conducir el noticiero.

Afortunadamente no le pasó nada, pero tuvo que ir hasta la comisaría a reportar lo ocurrido y se quedó sorprendida con la buena atención que recibió por parte de los policías.

“Quiero destacar lo rápido que es el procedimiento en las comisarías para realizar el parte policial tras un accidente. Antes tardaba una eternidad. Me chocaron, vine a la 6ta, todo digital y me lo entregaron en 10 minutos. Oficial segundo Juan Martínez, gracias por su atención”, señaló la periodista.

Los internautas reaccionaron inmediatamente, asegurando que los uniformados se portaron bien solo porque Yota es una figura famosa de la radio y televisión.

Afirmaron que si era Juan Pueblo la atención sería pésima.

Las bajadas de caña fueron tantas que Park salió a decirles que están muy equivocados.

“Hey! ¿Por qué lo que nos peleamos y acusamos al pedo? ¡No me dieron mi parte policial porque soy Yolanda Park! Aclaré re bien que en la sexta está ya todo digitalizado. Por eso es rápido. Antes pues completaban a mano! A eso nomas iba... Shuuuuu hay que bajar un cambio!”, expresó.

No está molesta

En charla con EXTRA la comunicadora destacó que la reacción de los internautas la hicieron analizar el comportamiento de las personas en redes sociales, que hablan mal de los demás sin saber lo que en realidad ocurre.

“De todo eso saco una reflexión, me parece que es un ambiente demasiado hostil, sin saber cómo pasaron las cosas. La gente empieza a juzgar, a acusar de la nada. Como que ‘hoy quiero retarle a ella’. No entiendo lo que pasa, por qué tanta mala onda, no sé si es la locura de fin de año o si uno es más churro por putearle a una figura pública. Estamos en tiempos tan hostiles que desde el desconocimiento empiezan a acusar, difamar y hasta calumniar”, declaró.

Nunca pirevai

Park aseguró que a pesar de recibir una lluvia de críticas los malhumorados indignados no pudieron contagiarle su pirevai.

Afirma que es difícil que la hagan enojar criticándola sin argumentos en las redes.

“No me molesta, a mí ya nada en esta vida me molesta, solo que esa reacción de la gente de acusar de entrada me lleva a pensar y preguntarme ¿qué nos pasa?”, cuestionó.

Finalmente, Yota celebra que no le haya pasado nada en el accidente y que solo se trató de un mal rato.

“Gua’u que por eso yo me voy a poner pirevai, jamás me van a encontrar mala onda, o sea puede ser si llega mal la cuenta de la ANDE o qué, pero en líneas generales me van a encontrar siempre bien”, agregó.

Embed
12 13 A fo3_4873282.jpg
<div>Le dijeron que ella no es "común"</div><div>Tras el relato de Yolanda muchos internautas aseguraron que recibió una buena atención en la comisaría solo por ser una figura de  la televisión. Park respondió a los tuiteros que afirmaron que es una persona privilegiada.  </div>
Le dijeron que ella no es "común"
Tras el relato de Yolanda muchos internautas aseguraron que recibió una buena atención en la comisaría solo por ser una figura de la televisión. Park respondió a los tuiteros que afirmaron que es una persona privilegiada.
12 13 A fo4 - 5 - 12_4873398.jpg

Dejá tu comentario