Extra

Fama

Prostitución: fiscalía brasileña detrás del dueño de un shopping en CDE

El dueño de un shopping en Ciudad del Este está en apuros porque la fiscalía brasileña va a investigar la acusación de una joven influencer que dijo  haber recibido una oferta del empresario a través de una famosa funkeira del vecino país.

El escándalo estalló la semana pasada cuando la adolescente, actualmente de 17 años, hizo un video para acusar a la cantante de funk MC Mirella de intentar supuestamente venderla a un empresario paraguayo, cuya identidad no fue dada a conocer. Pero la denunciante afirma que es dueño de un centro comercial en la capital altoparanaense.

El caso es bastante grave porque más allá del posteo que hizo la adolescente –que luego borró el vieeo, ante la avalancha de reacciones- ahora intervino el Ministerio Público Federal (MPF) como tráfico internacional de niñas y adolescentes con fines sexuales, según informó el diario O Globo. La adolescente es una activa influencer de las redes sociales, con más de 90.000 seguidores.

Finde con un amigo

En la conversación, que data de noviembre del 2017 la cantante le ofreció 5 mil reales (unos 7.500.000 guaraníes) para pasar un fin de semana “con un amigo”, al que solo identificó como un empresario de Paraguay, dueño de un centro comercial en la frontera. La reacción de MC Mirella no se hizo esperar, asegurando que la acusación era “un absurdo” aunque admitió que la conversación tuvo lugar.

La denunciante afirma que ante su negativa, la artista le insistió en tres ocasiones tratando de convencerla de que saliera con el empresario paraguayo. Además, difundió las capturas de pantalla de la conversación de la funkeira, cuando le pedía reiteradamente que aceptara la propuesta.

“Linda (el empresario) es un fan tuyo que es mi amigo, insistió mucho en hablar contigo, él quiere saber si vos podes salir con él un fin de semana, él paga 2 mil reales, más pasaje de ida y vuelta y gastos, él es muy tranquilo y súper bueno y hace tiempo quiere salir contigo”, dice la funkeira en una de las conversaciones difundidas.

La adolescente dice que la artista se equivocó grande. “Recibió (dinero), sí, para venderme. Yo siento mucho por eso. Siento que alguien intentó venderme. Lo peor de todo es que el hombre de Paraguay no aceptó un no. Ninguna mujer puede ser vendida por ningún precio. Yo recuerdo que estuve con mucho miedo en ese tiempo”, relató, según el diario O Globo.

Funkeira responde a acusación de supuesto cafichismo

Dejá tu comentario