Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Presentó a su chico'i "Mi hijo es el verdadero hombre de mis sueños"

La cuerona señaló que su muchachito es muy celoso, y que no cualquier hombre puede acercarse a ella. Tiene 14 años de edad y espera ser un futbolista exitoso, para llenar de lujos a su mami.

¡Atención muchachos! La cuerona de Andy Duarte dijo a EXTRA que no está recibiendo currículum de los que pretenden salir con ella porque hace 14 años que encontró al amor de su vida, se trata de su hijo Derlis Manuel.

“Realmente en esta etapa de mi vida me siento una mujer completa, muchas dicen que esperan al príncipe azul, yo no espero eso porque ya tengo al hombrecito de mis sueños en mi casa. Es impresionante, pero nos complementamos tan bien con mi hijo, en ocasiones me sorprende su madurez porque hasta me da consejos. Ahora puedo decir que nunca voy a estar sola en la vida porque le tengo a él en mi vida”, señaló.

central 3_10503653.JPG
<div>¡Le van a decir suegrita!</div><div>La modelo no sabe cómo va a reaccionar el día que su muchachito crezca y las chicas comiencen a perseguirlo. Hasta el momento no analizó como se sentiría cuando la llamen "suegrita", pero confía en que él elija a la mujer correcta.</div>
¡Le van a decir suegrita!
La modelo no sabe cómo va a reaccionar el día que su muchachito crezca y las chicas comiencen a perseguirlo. Hasta el momento no analizó como se sentiría cuando la llamen "suegrita", pero confía en que él elija a la mujer correcta.

Es celosito

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay es una de las mujeres más deseadas del país, eso implica que los muchachines no pierden el tiempo a la hora de querer levantarla pero, Derlis es muy celoso y la tarea no se pone para nada sencilla para los pretendientes.

“La verdad que no, nunca hizo eso de elegirme novio, pero primero le tiene que querer a mi hijo para que yo le acepte como novio. En primer lugar está mi hijo”, contó.

No es nada fácil

Andy explicó que para una mamá soltera no es para nada sencillo reactivar la vida amorosa porque muchos varones le tienen miedo a salir con una mujer con hijo.

“Sí, la verdad cuesta más, es una responsabilidad y un compromiso muy grande pero cuando ambos tienen ya hijos es más fácil, el compromiso ya es de ambas partes. Ahora, mi corazoncito siempre está lleno de amor y ocupa el gran amor de mi vida y mi familia”.

central 4_10503707.JPG

Será pelotero

Derlis es un apasionado por la pelota y uno de sus grandes anhelos es llegar a jugar en un club importante en donde pueda destacarse y así llenar de lujos a su despampanante mamita.

Obviamente si esto llegara a pasar, la modelo tendrá que saber cómo lidiar con las vivitas o botineras que van a acercarse a él con la intención de enamorarle para sacarle provecho.

“Aún no me puse a pensar cómo será mi papel de suegra, pero me quedo tranquila porque mi hijo es súper detallista con las nenas. La verdad que no tengo problema con eso, soy madre y amiga con él y me cuenta todo. Controlar a las botineras es muy complicado (risas), ya no hay solución para controlar eso”, expresó.

Al ser consultada sobre qué piensa su nene acerca de los chismes que a veces le inventan a su sensual mamá, ella puntualizó que nunca le deja ver programas de farándula y le manda a practicar fútbol para que no se acerque al televisor.

Dejá tu comentario