18 abr. 2024

“Portillo no dio la cara porque es un cobarde”

La esteña mencionó que la siguiente audiencia será dentro de 15 días y no dejará que el caso termine fácilmente, llegará hasta las últimas instancias. Solicita un resarcimiento económico y un pedido de disculpa público supuestamente por manchar su honor. La esteña mencionó que la siguiente audiencia será dentro de 15 días y no dejará que el caso termine fácilmente, llegará hasta las últimas instancias. Solicita un resarcimiento económico y un pedido de disculpa público supuestamente por manchar su honor.

Escándalo, la modelo esteña Larisa González, más conocida como la “Miss Taxi”, calificó de cobarde al siempre polémico diputado liberal Carlos Portillo. Esto fue luego de que el parlamentario no se presentara para una audiencia de mediación fijada para el viernes pasado a las 11:00 en el Tribunal Penal de Ciudad del Este.

El legislador fue querellado por difamación y calumnia tras tildar a la farandulera de “comidita de los taxistas” en la red social WhatsApp. González solicita un resarcimiento económico, además de un pedido de disculpas público, según relató su abogado Nino Méndez.

Irresponsable

“Portillo prácticamente me trató de prostituta, cosa que no lo soy. Es un cobarde que no da la cara para hacerse responsable de sus actos. No sé cómo un representante del pueblo puede referirse a una ciudadana paraguaya de esa manera. Hasta ahora sigo un riguroso tratamiento para superar la terrible depresión en que caí luego de enterarme de todo lo que el diputado dijo refiriéndose a mi persona, ya que detrás de mí están mis padres, a quienes respeto mucho y no voy a permitir que nadie diga lo que quiere de mí”, refirió la modelo muy sentida con lo ocurrido.

Agregó que seguirá con la demanda y llegará hasta las últimas consecuencias para que el parlamentario aprenda a respetar la imagen de una mujer. La próxima audiencia será dentro de 15 días hábiles.