Extra

Fama

¿Por qué Fabi esconde a su nuevo churro?

Los internautas cuestionan que no quiera dar detalles de su chico'i. Su nombre es Lalo y la morenaza dice que no le agrada salir en los medios.

¡Te pillamos! Tanto se venía hablando acerca de los romances que tenía la modelo Fabi Martínez, se la asociaba con varios muchachones, pero ella jamás salió a confirmar a ninguno de ellos.

Pero en el Asunciónico no se pudo escapar de los chismosos y fue fotografiada con un galán a quien le daba a cada rato mimitos. La morenaza se encontraba en compañía de otros tortolitos, Dahiana Bresanovich y su churrazo, Piero Scavone.

EXTRA contactó con la cuerona para saber a qué dedica el tiempo libre y en qué lugar se enamoró de él, pero señaló que prefiere mantener al margen su relación porque al muchachón no le agrada para nada estar saliendo en los medios.

“Solo te puedo decir que estoy muy contenta, me siento una mujer completa y él se llama Lalo”, puntualizó. Pero averiguamos más sobre este afortunado y nos enteramos que es brasileño, descendiente italiano, es agrónomo, y supuestamente hace seis años que está de novio con Fabi, sin que nadie se entere de nada, hasta dicen por ahí que ya viven juntos como toda una familia.

Gracias al quilombo

Ella reconoce que es producto de las peleas mediáticas y no se siente avergonzada de eso. “Todo lo que yo fui extraño muchas veces, porque bien o mal, el quilombo te mantiene mucho más expuesta que estando calladita y le gusta a la gente, me llegó a meter en problemas pero siempre supe como salir”, dijo al programa de Helem Roux.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Visualiza tú meta ⚡ . . . #somosenergia#visual#luz @luckyimportsa

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

Dejá tu comentario