Extra

Fama

Polémica del chipero: ¿Vargas Peña se aleja de Carlos Gómez?

Embed

La polémica entre Carlos Gómez y el chipero sigue dando de que hablar, ahora culpan a Vargas Peña: internautas dicen que Gómez es un producto de Enrique. Todo esto se generó luego de un tweet del periodista. "Pitu Willis pidió disculpas y ya, pero la máquina que produjo a Pitu Willis sigue produciendo a muchos nuevos Pitus Willis, verdad" escribió y la gente comenzó a cuestionarle por los dichos de su compañero. "A Carlos Gómez lo produjiste vos creo" le dispararon en la red social. Enrique se abstuvo de contestar estos ataques. Luego de la pifiada de Gómez, ¿Vargas Peña de alejará de él?

CONTINÚAN LAS BROMAS

Por otra parte, el staff humorístico de Telembopi hizo de las suyas al parodiar sobre la situación del chipero y los ruidos molestos; Gustavo Corvalán encarna a una enfadada señora que sale a retarle a un chipero que pasa frente a su casa ofreciendo su chipa con un megáfono.

Embed

"Nde, chipa, tereho amoite esapukái, no se puede dormir de vos, a altas horas de la noche y madrugada vienen a molestar, sipapy nde desgraciado, te voy a denunciar en la Seam" protesta el personaje de Gustavo.

Por supuesto los televidentes e internautas recibieron esta parodia con muchísimo humor y rápidamente se viralizó el video en redes sociales, y así como este video, también siguen corriendo los memes.

SE DESDIJO

Cuando Gómez hizo su denuncia en Twitter rápidamente recibió respuesta por parte del intendente Mario Ferreiro, quien se comprometió a tomar cartas en el asunto, esto molestó muchísimo a la ciudadanía. Los asuncenos reclamaron al edil que se haga cargo de los baches y no de las denuncias del periodista.

Embed

El jefe comunal salió al paso de las críticas y afirmó que bajo ningún sentido se perseguirá la labor de los chiperos como muchos especularon que sucedería, por el contrario, buscarán la manera de llegar a un punto medio donde los chiperos puedan continuar trabajando sin molestar a la ciudadanía.

HAY COSAS MÁS IMPORTANTES

Según Ferreiro, existen otros problemas más importantes, como los roncadores de las motos y las fiestas en las estaciones de servicios hasta altas horas de la madrugada, que perturban la paz y generan molestias.

 

Embed