Extra

Fama

¡Pitogüé armó sarambi en radio Monumental!

El pajarito que anuncia la llegada de los bebe'i visitó a Santiago González y Paty Vargas. Todavía no hay bendiciones en camino, dijeron. La periodista reveló que ya le gustaría tener a su primer hijo el próximo año.

A través de las redes sociales radio Monumental anunció que un Pitogüé anda rondando y generalmente va a cantar cuando Paty Vargas y Santiago González están conduciendo su programa El que avisa no traiciona. Inmediatamente los oyentes llenaron de felicitaciones a la dupla radial y ambos se preguntaron con humor ¿Seré yo señor?

En entrevista con EXTRA la periodista comentó que ella todavía no está en la dulce espera. “Feliz iba a estar mi mamá si veía (risas). El pitogüé viene todos los días en NPY cuando estamos al aire con Santiago y cuando venimos a la radio la misma cosa. Muchos oyentes empezaron a tentar cuando Santiago mencionó al aire, algunos dijeron: ‘Ojalá que sea Santy’, ‘Ojalá que sea Paty’, cada uno con su respectivo oyente”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mujeres! Hoy a trabajar con mi pañoleta rosa en honor a las que ante las adversidades salen a luchar con más fuerza! #NuestroTrabajoVale

Una publicación compartida de Paty Vargas (@patriciavargasquiroz) el

Pero la radialista dijo que ya no quiere esperar mucho para ser madre, mencionó que le gustaría tener a su primer bebé dentro de poco tiempo.

“No sé si tan cercano, puede ser el año que viene, teniendo en cuenta que estamos a mitad de este año, pero estoy tratando de estabilizarme laboralmente porque este es un año muy cargado. Tengo pensado, depende mucho de la naturaleza. Hablamos mucho ya (con su pareja), él me dice: ‘Tenés que pensar porque yo soy el hombre y la mujer es la que lleva mayor cargo por el embarazo en sí, porque tenés muchas tareas’. Entonces estoy estabilizándome bien este año y ver qué viene el próximo”, indicó. Por otro lado Vargas indicó que su mamá y su suegra ya esperan ilusionadas al nieto.

Embed

Quiere ser papá

Por su parte, Santiago González mencionó que el pitogüé armó un lindo sarambi en la radio. “Armamos un escándalo con los compañeros cuando escuchamos al pitogüé, porque una vez puede ser casualidad, pero varias veces ya es irrefutable. Entonces ahí empezamos a preguntar a la audiencia de la 1080 sobre qué significaba exactamente eso, y la mayoría coincidió en que la leyenda popular dice que algún mitã’i o mitakuña’i está en camino”, comentó.

Al igual que su dupla a Santi también le gustaría tener hijos en el futuro.

Embed

“Obvio que está en mis planes, sería una gran bendición y ojalá no pase mucho tiempo para que se haga realidad, pero los tiempos de Dios son perfectos y todo llega en su debido momento”, indicó.

La constante visita del pajarito despertó la curiosidad de Santi, que quiere saber quien de sus compas espera una bendición.

“Creo que ni Pati, ni Adela, ni yo somos el objetivo del pitogüé Monumental. Me parece que es nuestro operador, pero seguimos investigando. Por las dudas ya estamos avisando y el que avisa no traiciona”, agregó.

Dejá tu comentario