Extra

Fama

¿Periodista pide pasaje a su marido?

Vivi Figueredo dijo que está segura de la sexualidad de su esposo y que no entiende la obsesión de Sebastián Rodríguez.

Escándalo se armó luego de que la modelo y recién casada, Vivi Figueredo, saliera a decir en el programa Teleshow que supuestamente un periodista no deja de chatear a su marido ecuatoriano y le pide regalitos como pasajes de aviones.

EXTRA contactó con la cuerona y mencionó que el comunicador podría ser Sebastián Rodríguez y agregó que supuestamente el chismoso tiene una fijación hacía ella y su esposo.

“No sé que es lo que le pasa, yo no digo que sea directamente Sebastián pero estoy creyendo que allegados a él le quieren hacer caer en una trampa a mi marido. Fue Sebas quien comenzó a poner en dudas la sexualidad de mi marido y es por eso que tengo mis sospechas. Quiero dejar bien en claro que yo estoy segura que el hombre que está a mi lado es un macho de verdad, yo lo compruebo cada noche”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Para que somos lo que somos si no hacemos lo que queremos

Una publicación compartida de Vivi Figueredo (@vivifigue15) el

¿Habrá demanda?

Acerca de las declaraciones del periodista, EXTRA le consultó a Vivi si es verdad que está analizando con su amor poner un alto al farandulero para que no les mencione más en los programas de escándalos.

“No hay nada que accionar. Si se pone con su insistencia de calumniar con acusaciones falsas, el demandante será mi marido contra este periodista”, amenazó la doña. Acerca de la posibilidad de sentarse a tomar un café con el cronista de Teleshow y saber de dónde saca esas informaciones, Figueredo fue contundente y no tiene ganas de charlar con Rodríguez. “Mi marido dice que no sabe por qué lo hace y tampoco tiene que sentarse a hablar. Le envía paz y amor”, finalizó.

Dejá tu comentario