Extra

Fama

Periodista criticó el concurso de ka'úchos

Conductor de TeleMbopi pide que alguna autoridad prohíba la competencia.

Furor está causando el concurso de borrachines, que conduce Pamela Ovelar. Muchas personas quieren participar y en las redes sociales la muchachada ya bromea con anotarle a algún amigo “trago guasu”.

Esta madrugada se realizó la presentación de los participantes en la disco de Fernando de la Mora, Abudhabi. Pero hay quienes están en contra de esta actividad, aseguran que perjudica a los jóvenes y los alienta a ser ka’úchos.

Una de las personas que su mostró sumamente indignada por este evento fue el periodista Ale López, quien está en contra. “Es totalmente descabellado y vulgar. No podés como negocio fomentar un vicio que genera daño a la salud. Espero que alguna institución intervenga esa actividad”, comentó a EXTRA.

Al conductor de TeleMbopi le preocupa que cada fin de semana se registre una cantidad importante de accidentes de tránsito y la mayoría de ellos provocados por borrachos al volante.

Entonces él considera que esto va en contra de todas las campañas de prevención y cree que es una manera de fomentar los vicios entre los jóvenes. Por otra parte la organización de esta competencia no cree que haya nada de malo en tomar unos cuantos ñoños de cerveza.

BUSCAN AL CAMPEÓN

El próximo viernes 05 será la feroz competencia en la disco Abudhabi y se conocerá quién es el más borracho de nuestro país. El ganador se llevará 3.000.000 de guaraníes en efectivo.

Dejá tu comentario