Extra

Fama

Periodista cerrista desató polémica al hablar de Burgos

Embed
La periodista Cynthia Schaerer desató una tremenda polémica en Twitter, lanzó un comentario sobre los jugadores de Olimpia y le llovieron las críticas.

La comunicadora hizo una pregunta que enfureció a los franjeados. “Néstor Camacho le dedicó su gol al imputado y preso por violencia intrafamiliar, Rodrigo Burgos. De esa forma le demostró su apoyo y solidaridad. Qué te parece su gesto?, escribió. La pregunta indignó a los olimpistas, que le dijeron de todo a la comunicadora.

En entrevista con EXTRA, Cynthia aclaró que no tenía malas intenciones. “Hubo un gran debate realmente, opiniones divididas y también insultos de todos los colores! Me enviaron pomadas, panchos, inclusive me llamaron la hija no reconocida de Zapag. Varios olimpistas me escribieron que fui inoportuna y mal intencionada, pero de ninguna manera fue así, los que me conocen saben que soy muy respetuosa con los olimpistas”, explicó.

Además, mencionó que muchos saben que es cerrista fanática y por eso malinterpretaron su pregunta.

Embed

Ahora sí dio su opinión

Cynthia solo tiró una pregunta, que indignó muchísimo a los olimpistas, pero ella dice que no dio su opinión, por ese motivo reveló a nuestro diario lo que piensa sobre el gesto de Camacho con su colega y amigo Burgos.

Embed

“Si fuera yo un deportista destacado e influyente, teniendo en cuenta la fase investigativa aún sin concluir y la problemática social actual que enfrentan las mujeres víctimas de violencia, no festejaría mi gol en un superclásico de esa manera; ojo, no por eso dejaré de ser solidaria y abandonaré a mi amigo en las malas, solo que lo haría en el ámbito privado sin mezclarlo con el fútbol. Es un tema muy delicado. Camacho hizo bien, es lo que le dictó el corazón e insisto, es libre de festejar como quiera”, agregó.