Extra

Fama

Perdió su virginidad con Cristian Castro

La supuesta esposa de Verónica Castro tuvo su primera vez con su "hijastro". Yolanda Andrade sostiene que tuvo romance con la diva de México y con su hijo.

La polémica no para en la familia Castro, Yolanda Andrade, supuesta esposa de Verónica Castro, habría perdido su virginidad con quien sería su hijastro, o sea, Cristian Castro.

La actriz protagonizó la telenovela Las secretas intenciones, junto a Cristian, y entre grabaciones, se habría iniciado el romance.

“Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad). Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada”, reveló Yolanda en una entrevista con el periodista Juan José Origel.

15 a f2.jpg
Sigue negando la boda. Verónica Castro desmintió a Yolanda y se retiró de la vida pública, para evitar más escándalos.
Sigue negando la boda. Verónica Castro desmintió a Yolanda y se retiró de la vida pública, para evitar más escándalos.

Fue un error

La actriz dijo que en ese momento fue un error. “Todo mundo la hemos cagado una vez en la vida. Estaba muy chiquita, ya ni me acuerdo”, remató. En ese momento Yolanda tenía 21 años y era nueva en el mundo del espectáculo.

Sobre ese fugaz romance, Yolanda dijo que fue muy bonito e inocente. “Nos dábamos unos besos deliciosos”.

Hoy, 20 años después de ese noviazgo, ella revela que no solo con Cristian tuvo un amorío, sino también con su madre, Verónica Castro, cosa que esta última negó rotundamente.

Se defiende

En una reciente entrevista para la revista TV y Novelas, Yolanda reveló que su romance con la diva de México duró 5 años y sostuvo que ella dice la verdad.

Aseguró que tanto ella como Verónica Castro han cometido errores en las pasadas semanas, pues de una relación tan bonita acabaron protagonizando un chisme.

Dejá tu comentario