Extra

Fama

Pelusa Rubín tuvo que viajar sin ¡bombacha!

La diva de la televisión reveló que durante un viaje familiar tuvo un pequeño accidente y se orinó encima. Rubín dijo que los baños de mujeres siempre están llenos y que por eso tardan tanto.

¡Qué pelada! Pelusa Rubín contó una insólita anécdota en el programa Red Social; la diva de la televisión primero sintió vergüenza, pero finalmente reveló que una vez se hizo pipí encima.

La conductora dijo que tuvo el accidente durante un viaje familiar. “Nos vamos a Arroio do Sal en la camioneta, sabés que somos 9 o 10 viajando, una multitud, y Emilio siempre era el más rápido en entrar al baño en cada parada en las ciudades y siempre nosotras tardábamos mucho, porque en el baño de mujeres se tarda mucho, parece mentira, son colas de mujeres, tardamos más que los varones”, comenzó a contar.

“Yo estaba tan apurada, con todos los chicos que lloraban, gritaban, que pañales, que mamaderas, que llevá el jugo, que la galletita... no me bajé la bombacha para hacer pipí, cuando me iba a subir el pantalón me di cuenta, me hice pis encima”, agregó avergonzada.

12 13 a f2.jpg

Viajó sin bombacha

En contacto con EXTRA Pelusa reveló que tuvo que viajar sin ropa interior hasta la siguiente parada.

“Como consecuencia tuve que viajar sin ropa interior, lavarla antes de seguir, les hice perder tiempo a todos. La lavé y por el camino se fue secando hasta la siguiente parada”, recordó.

Resaltó que en ese momento Lucía, su hija, tenía dos añitos y tenía que atenderle a ella y a los demás chicos y eso la desconcentró completamente. “Te digo ya, súper estresante”, dijo.

La odisea de ser mujer

La diva se plagueó por la falta de comodidad en los baños de mujeres y toda la odisea que una dama debe pasar para simplemente hacer sus necesidades.

“Tenés que atajar la puerta con la mano, ver si hay papel, no nos sentamos jamás en los inodoros, tampoco tienen gancho para la cartera, imaginate de aquí a 1.400 kilómetros adentro de Brasil te encontrás con cualquier tipo de baño”, protestó.

“Fue una experiencia traumatizante”, agregó.

Más baños para las chicas

Pelu también resaltó que en los baños para mujeres siempre hay fila y pidió que haya mayor disponibilidad así las mujeres tardarán menos.

Lo cierto es que los inodoros ocupan más espacio que los mingitorios, por lo que el baño de un hombre puede, en promedio, alojar entre un 20% y un 30% más usuarios que el baño femenino del mismo tamaño.

12 13 a f3.jpg
Familia numerosa. Pelusa contó que las vacaciones familiares siempre fueron una locura porque viajaban entre 10 o 12 personas, entre ellos sus hijo que en ese entonces eran pequeños y era toda una aventura mantenerlos entretenidos durante el camino.
Familia numerosa. Pelusa contó que las vacaciones familiares siempre fueron una locura porque viajaban entre 10 o 12 personas, entre ellos sus hijo que en ese entonces eran pequeños y era toda una aventura mantenerlos entretenidos durante el camino.

¿Por qué tardan tanto?

A las chicas les toma 1,5 a 2 veces más tiempo ir al baño, ya que necesitan abrir y cerrar las puertas del cubículo, quitar más ropa, ver dónde dejar la cartera y limpiar el asiento antes de sentarnos, o hacer acrobacias para no tocarlo, y cada segundo se suma. Mientras tanto, los hombres pasan un minuto dirigiéndose y usando el urinario, ya que solo tienen que bajarse el pantalón, apuntar y disparar.

Entonces, el reclamo de Pelusa es justo, más baños para mujeres así tardarán menos tiempo.

Dejá tu comentario