Extra

Fama

Peluquero dice que Jaz Mernes lo maltrató

Steven Arias dio su versión de lo ocurrido en su salón. La modelo estuvo acompañada de un lekaja oriental.

La cuerona de Jazmín Mernes armó una tremenda guerra en una peluquería de Ciudad del Este en donde fue rajada por el propio dueño, Steven Arias, quien en su defensa explicó que la chica de pasarelas tuvo un comportamiento poco aceptable en su salón de belleza.

“En ningún lado hablé del tema porque en serio no quería hacer más grande, pero acá te voy a contar lo qué pasó. Ella llegó al local tratando mal a todos e inclusive a mí y vino con un señor oriental (capaz era su novio) el señor ni español hablaba y comenzó ella a toquetearse y gritar con él, le pedí por favor si podía hablar más despacio y ella me gritó y me dijo ¿quién sos vos para hacerme callar? A lo que le respondí: ‘el dueño y ahora andate de aquí’. Entiendo que trabajamos en una profesión desmeritada pero no es la forma de tratarnos y más si nadie le fue argel”, mencionó en sus redes sociales.

14 A 20190824-014,ph03_13775_14944160.jpg
Steven Arias, dueño del salón de belleza
Steven Arias, dueño del salón de belleza

Pero como era de esperarse, Jaz no se quedó callada y muy indignada contó a EXTRA que ella fue discriminada por el simple hecho de ser asuncena y negó que el señor oriental sea su pareja.

“Debería de agradecer la publicidad gratis que se le está haciendo a su local por un simple posteo mío. Varias personas se contactaron conmigo manifestando que tuvieron la misma atención o peor”, dijo, mostrando capturas de pantallas en donde se lee un mensaje de Pamela Vill, quien asegura haber pasado por el mismo trato en dicho local.

Dejá tu comentario