Extra
Destacados

Fama

PELOTERAS SEXYS: Meten goles y roban corazones

Jessica Santacruz comentó que los hombres las admiran. La modelo y jugadora Jessi González asegura que tienen mejores cuerpos.

¿Quién dijo que el fútbol es solo para los hombres? Cada vez hay más chicas que se animan a adentrarse en un deporte que siempre se caracterizó por tener como protagonistas a los varones.

Para los que dicen que las futbolistas son “machonas”, les presentamos a una señorita súper sexy y femenina: Jessica González, del club Guaraní. La diosa de las canchas asegura que los hombres prefieren a las chicas deportistas que cuidan su cuerpo y entrenan.

12 13 a f5.jpg
<div>Los hombres la admiran</div><div>Jessi González afirma que los hombres la admiran no solamente por su belleza, también por su talento.</div>
Los hombres la admiran
Jessi González afirma que los hombres la admiran no solamente por su belleza, también por su talento.

“Yo estoy ahora en un punto donde todos me buscan. Les encanta el cuerpo trabajado, les parece atractivo y digno de admirar”, manifestó la atleta.

La aborigen decidió parar la pelota por un tiempo para dedicarse al fisicoculturismo y competir a nivel nacional y por qué no, más adelante a nivel internacional.

12 13 a f1.jpg
<div>Jessica Santacruz </div><div>La futbolista profesional dice que el fútbol femenino necesita más apoyo y difusión para llegar a ser igual de competitivo que el masculino.</div>
Jessica Santacruz
La futbolista profesional dice que el fútbol femenino necesita más apoyo y difusión para llegar a ser igual de competitivo que el masculino.

Otra sexy pelotera

Jessica Santacruz es una hermosa rubia de 28 año. Se dedica de manera profesional al fútbol y nos cuenta que desde chiquita mete goles.

Comentó que es mentira que las chicas que saben jugar al fútbol espantan a los varones, destacó que esto es lo contrario.

“Crecí jugando con hombres, lo cual me ayudó a saber cómo llegar a tener una relación de amistad o que me acepten en el ámbito del fútbol, hablando de años atrás, que no era muy común que una mujer juegue. Hoy el hombre mira y halaga que una mujer sea futbolista”, expresó.

¿La novia ideal?

En las redes sociales es común ver memes que describen a una “novia perfecta” que sabe jugar al fútbol, al PlayStation y gusta de la cerveza. Para Jessi esos mitos son una gran bolaterapia, ya que considera que los varones las prefieren 100% deportistas. “Por el solo hecho de que hacen lo mismo que ellos o que les gusta las mismas cosas que los nenes”, aseguró la rubia.

12 13 a f2.jpg

Su carrera

Jessi se acomoda bien como volante o lateral; a pesar de ser muy joven ya obtuvo muchos logros significativos y cree que este es el final de su carrera. “Con orgullo puedo decirte que jugué muchos años y obtuve muchos logros como también derrotas, quizás esté llegando al final de mi carrera. Aunque me gustaría conseguir clasificar a un Mundial de fútbol de campo antes de que mis piernas digan basta”, confesó la pelotera.

Quiere ser mamá

La futbolista quiere ser mamá, por lo que también piensa retirarse para cumplir ese sueño. “Quisiera ser mamá algún día, y es por eso que debo trabajarme psicológicamente para dejar de a poco. Es duro dejar algo que amás, algo que te hizo lo que sos hoy. Pero es algo que algún día terminará”, finalizó.

Más apoyo

Jessica Santacruz afirma que, a pesar de ser admiradas, las futbolistas la tienen muy difícil por culpa del machismo. “Aunque las mujeres estén pisando muy fuerte y tratando de ser iguales en todo con ellos, en el país el machismo es mucho más fuerte”, finalizó.

Dejá tu comentario