Extra

Fama

Pedirían más años de cárcel para Jony Fabbro

El abogado de la víctima analiza exigir mayor castigo para el pelotero, en principio habían solicitado 24 años de cárcel.

El futbolista Jonathan Fabbro ya recibió una condena de 14 años de cárcel por el abuso sexual de su ahijada y su situación todavía puede empeorar, ya que el abogado de la víctima, Gastón Marano, reveló que analizaría pedir un mayor castigo.

“Tengo que leer los fundamentos de los jueces y ver por qué eligieron ese monto de la pena, y veremos si considero que es suficiente”, expresó, ya pensando en el Tribunal de Casación, en el cual hasta podrían absolver a Jony o cambiarle la condena inicial.

También dio detalles de cómo la niña contó que estaba sufriendo abuso. “El descubrimiento fue accidental. Discutía con el hermano porque ella estaba usando el celular en la mesa. Ella no permitió que revisara su móvil y forcejearon. En ese momento ella se quiebra y llorando dice a su hermano: Jonathan me violó”, expresó en la 730 AM.

El Tribunal de Casación también es la esperanza que tiene el pelotero de que lo liberen o que le bajen la condena.

Cuenta pendiente

Fabbro tiene otra denuncia por el supuesto abuso de una menor de edad en nuestro país. Su abogado Carmelo Martínez aseguró que su cliente vendrá al Paraguay tarde o temprano.

14 A fo2.jpg
Jony Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel.
Jony Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel.

“La causa que tiene en Paraguay no se va a extinguir, queda supeditada a la presentación de Jonathan acá en Paraguay y al cumplimiento de la condena en la Argentina. Ahora allá está en etapa de apelación, se puede todavía conseguir la revocación de la sentencia o la reducción de la condena. Una vez cumpla con la sentencia, o en el mejor de los casos se revoque la sentencia, va a venir inmediatamente a presentarse ante el juez paraguayo”, explicó a EXTRA.

Dejá tu comentario