Extra

Fama

Patty Orué contó que su papá le negaba

La conductora de Vive la Vida contó intimidades a Pelusa Rubín No quería aceptar que su hija salía sexy en los diarios.

La sensual Patty Orué se sentó a charlar con la diva de la televisión, Pelusa Rubín, en donde fue relatando algunas cuestiones íntimas que no conocíamos de la presentadora de televisión. Mencionó que al inicio de su carrera como modelo, su papá llegó a negarla porque él es militar y sus camaradas tenían en mano todas las tapas de diarios en donde ella lucía su siempre envidiable figura.

“Papá es general, es militar, tuve una crianza de régimen militar. Papá siempre cuenta una historia de cuando empezaba a hacer tapas para los diarios en bikini, él cuenta una historia de que estaba en el cuartel, la limpiadora estaba con el diario y dice: "mirá está chica, Orué es su apellido, ¿no es tu pariente?", ese día llega a casa y me dice "hoy te negué tres veces"; me contó que en su momento me negó”, dijoLuego fue él quien más andaba detrás de su sexy hija.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cargando la mejor energía ☀️#goldenhour

Una publicación compartida de Patty Orue (@pattyorue_) el

“Después le encantó y cuando iba a castings era tímida, me ponía atrás de la pared y me decía que lo haga bien, que si es para pasar pelada y kogua, no", relató”.

Pero para ella nada fue regalado y contó que cuando empezaba en el mundo del modelaje tuvo que lidiar con algunos muchachines pesados que estando ya alcoholizados se acercaban a ella a pedirle fotos o a reclamarle que no le quiera dar su número de teléfono, esto cuando se desempeñaba como promotora.

Ahora ella es una de las figuras más exitosa de la televisión paraguaya.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Miércoles en @vivelatardepy look @danielcassinparaguay ✨❤️

Una publicación compartida de Patty Orue (@pattyorue_) el

Dejá tu comentario