28 mar. 2024

Patricia Vargas peló cuero en la playa

Los muchachos se encontraban mironeando las redes sociales como todos los días, buscando esos memes que te alegran el día o los posteos más simpáticos para hacer pasar la horas, pero se encontraron con tremendo regalo de parte de la periodista de NPy, Patricia Vargas.

Y no se trata de alguna mega cobertura que realizó la comunicadora, sino de una serie de fotografías en donde se la puede ver difrutando de sus vacaciones y enseñando el tremendo cuerpazo que se manda. Si bien siempre la elogiaron por sus curvas, ella nunca se mostró en bikini en todo este tiempo y la verdad que esa figura la tenía bien guardadita.

En comunicación con EXTRA agradeció los elogios y dijo que ella es una mujer que siempre se cuidó. “Es que la playa es la playa. Cuando una mujer está en la playa, pileta, etc, es normal estar en traje de baño y la mujer no debe tener vergüenza de su cuerpo, sea flaca o rellenadita. Sea el cuerpo que te toque; la mujer debe estar orgullosa de su cuerpo, siempre. Si una es feliz siendo gordita, ¿quién es el resto para juzgarla? En mi caso me gusta cuidarme hasta donde puedo. No voy al gimnasio hace 11 meses, desde que empecé en Noticias Py”, mencionó.

Embed