19 abr. 2024

Patricia Vargas fue víctima de una broma

"Yo soy una chica con un carácter demasiado fuerte" Patricia Vargas “Yo soy una chica con un carácter demasiado fuerte” Patricia Vargas

Esta broma generó el asombro de los seguidores de Pati Vargas en las redes sociales como el “schat”, en donde sorpresivamente apareció como perfil imágenes groseras. Los interrogativos de parte de sus fans no se hicieron esperar pues la comunicadora no acostumbra a utilizar figuras como “el dedo del medio”.

El responsable

En comunicación con EXTRA, la panelista del programa periodístico “Séptimo Día” explicó que esto se debió al atrevimiento de uno de sus compañeros de trabajo, de nombre Guillermo Ramírez. “Él suele agarrar mi celular y se saca una foto del medio de sus dedos y luego publica en su schat. Entonces los amigos me suelen preguntar qué onda. Yo no alzo nunca ese tipo de imágenes porque los hombres están más acostumbrados a hacer eso. Además, mi compañero es un nene grande y alza ese tipo de imágenes con mi celular. Le mando a la China pero él ni ahí está cuando le reto. Le entra por un oído y le sale por el otro. Aparte de eso, nos aguantamos muy bien porque yo tengo también un carácter demasiado fuerte”.

Agregó que no se enoja por esta travesura pero borra rápidamente esta clase de imágenes. “Yo dejo mi celular cerca de Guille. Siempre confío en él porque somos amigos y siempre caigo de nuevo en sus juegos. Encima tengo bloqueado con código pero igual entra, es increíble. No revisa mi celular , nadie se animaría a chusmear en mi celular”, puntualizó.