Un día se dio y las figuras de Pati Ginzo y Denise Hutter de parecer muy serias, pasaron a ser más extrovertidas. Ginzo dejó de presentar noticias en Red Guaraní para conducir un programa de entretenimiento, mientras que Hutter, de hablar netamente de cine, teatro y ballet, comenzó a debatir sobre conflictos entre famosos del espectáculo local.
Obviamente todo cambio crea opiniones, favorables o desfavorables. La primera en cuestionar el cambio de perfil de Denise fue la comunicadora Carmiña Masi, quien nunca olvida que cuando quisieron hacerle una nota para el programa “No Somos Ángeles”, Hutter se negó diciendo que ella se dedicaba en aquel entonces al “periodismo serio” y no quería dar opinión al programa de farándula.
Por ello en el bloque de espectáculos del programa radial “Dios te Salve Mediodía”, conducido también por Masi, le dedicaron un video en base a sus contradicciones.
En cuanto a la periodista Pati Ginzo, la misma asegura nunca haber dicho que no se dedicaría alguna vez al área de espectáculos. Quien la cuestionó fue Malala Olitte, panelista de “El Resumen"; en Twitter comentó en varias ocasiones que Ginzo tuvo que “tragarse sus palabras” ya que ni aún teniendo un título universitario esta se salvó de ser parte del mundo de la farándula.
“Siempre respeté muchísimo el trabajo de los comunicadores. Porque trabajo es trabajo. Sea en el espectáculo o en lo informativo, un buen profesional puede desempeñarse bien en cualquiera de las áreas. No recuerdo haber dicho que nunca haría espectáculo, pero sí decía que no era lo mío en ese momento. Hoy trabajo en el formato y me siento muy cómoda y la gente conmigo”, explicó Ginzo, quien anteriormente conducía el programa de debates “Políticamente Incorrecto”, junto a Luis Bareiro, Toto González y Adrián Cattivelli.