20 abr. 2024

Pati Ginzo en contra del tercer tiempo

La youtuber Pati Ginzo reveló a través de un video que no le gusta para nada el refrescante tercer tiempo que le aplica la muchachada, luego de jugar un partido de fútbol entre los amigos. Lamentó que muchas doñas crean que sus maridos van a hacer deporte.

“El fútbol con los perros, qué linda actividad, porque lo que las mujeres odian tanto que sus parejas se vayan a jugar fútbol con los perros. Una pues no entiende por qué supuestamente están haciendo deporte o sea, la panza de cervecero va a disminuir y va a tener mejor rendimiento”, explicó con humor.

Hasta la madrugada

Ginzo afirma que en realidad los muchachos solo ejercitan un brazo en el tercer tiempo, cargando en su vaso y saboreando la rubia espumante, mientras debaten sobre fútbol o recuerdan anécdotas.

“Cuando empieza a chupar olvidate, a las 10 de la noche ya luego se queda sin batería y después los muchachos no te dejaban que se vaya, ellos pues luego son sus jefes. Y ahí es donde empieza la tragedia porque la patrona ya no quiere dar permiso porque vos le decís, mi amor me voy al fútbol y mínimo volvés a las 3 de la mañana, entonces, no es me voy al fútbol decí bien nomás que salís con ropa deportiva para chupar sin límite”, agregó.

A las chicas les encantó el comentario de Ginzo, pero los muchachos le pidieron que no se meta con el tercer tiempo.