Extra
Destacados

Fama

Pati comió hormigas en sus vacaciones

La periodista de espectáculos está disfrutando de su estadía en Colombia. Ginzo casi tuvo un ataque de pánico al probar este alimento.

¡No va a ser! La panelista del programa El Resumen, Pati Ginzo, se encuentra de vacaciones por Colombia en donde está conociendo los lugares más preciosos de este país, en compañía de otras mujeres.

Todo parece muy lindo, pero la comunicadora comentó en su cuenta de Instagram que vivió un momento realmente tormentoso y hasta un poco asqueroso cuando le ofrecieron comer unas hormigas culonas.

Ella decidió grabar un video para que todos sus seguidores vean su reacción al probar este alimento muy común en Bogotá.

15 a f2_10318284.JPG
Pati Ginzo comiéndose una hormiga.
Pati Ginzo comiéndose una hormiga.

Simpática reacción

Para Ginzo esto casi se convierte en una experiencia traumática. “Probando las hormigas culonas de Colombia. Impresión a flor de piel, pero le puse garra guaraní y nada, la gracia de Dios no se puede desperdiciar (?). Casi me da un ataque de pánico, pero realmente más por algo sicológico. No tienen sabor”, dijo la mediática, generando todo tipo de reacciones en sus fanáticos.

Dejá tu comentario