Extra

Fama

"Parrillera sexy" hizo enojar a la muchachada

Vero Riquelme negó presentar su show ante chiquilines y dijo que sus clientes quedaron encantados con su carne.

Furor está causando la modelo Vero Riquelme, más conocido ahora como la “Parrillera sexy”, tras anunciar que por G. 500.000 prepara los asados más ricos, usando como uniforme una pequeña lencería para el deleite visual de la muchachada. La noticia generó críticas y también curiosidad en los perros, que no dudaron en llamarla para probar su carne y verla en bikini.

Pero grande fue la sorpresa para muchos luego de que se viralicen capturas de pantalla de supuestas conversaciones que tuvo un grupo de arrieros que contrató sus servicios. Publicaron fotos de Riquelme luciendo una pequeñísima ropa interior y su sombrero de chef. Se quejaron de su servicio, diciendo que no sabe cocinar y que ni siquiera el fuego quería preparar.

Reclamaron que aparece para figuretear y que solo muestra sus curvas para cobrar un dineral. Además, indicaron que va acompañada de un hombre musculoso que no la deja hacer nada supuestamente.

Embed

La polémica se agrandó más, luego de que supuestamente Vero haya aparecido en una farra realizada en un colegio chuchi y religioso. Se dijo hasta que había menores de edad mirándola en bikini preparando vacío y chorizo.

Negó los chismes

En entrevista con EXTRA la chica del momento manifestó que andan diciendo muchas mentiras sobre ella y su servicio especial de asado sexy.

Mencionó que conversó con sus clientes para saber si quedaron conformes con su trabajo. “Yo le reclamé, me dijeron que es mentira, me explicaron que fueron otros tipos que vinieron al evento”, dijo la modelo.

Con respecto a su presencia en un colegio religioso aseguró que es mentira esa versión. “No fue en un colegio como están diciendo, fue en un polideportivo, fue un encuentro de exa. Tampoco eran menores, todos eran señores casados. La gente es mala nomás, me quieren perjudicar”, comentó.

vERPPP.jpg
Vero asegura que inventan chismes sobre ella.
Vero asegura que inventan chismes sobre ella.

Sobre la plata que cobra asegura que no es mucha y que las personas que la contratan le pagan por adelantado. A pesar de las críticas en las redes sociales la “parrillera sexy” asegura que tiene muchos contratos y que no lograrán fundirle el negocio con chismes.

“Para mí que fue un maricón el que inventó todo o una señora, de alguien que no le gusta verme sobresalir. Tengo mucho trabajo, voy a aprovechar. Toda esta semana está ocupada mi agenda, con mucho trabajo por suerte”, agregó la cuerona.

Dejá tu comentario