El cantante Ricardo Arjona se presentó anoche en nuestro país ante miles de espectadores que corearon sus éxitos en el Jockey Club.
Una noche mágica para los fanáticos, especialmente para una pareja compuesta por una paraguaya, Dora Benítez, y un guatemalteco, José Vinicio Ovalle, que se conocieron gracias al intérprete de El Taxista, Señora de las 4 décadas y otras canciones.
“Nuestra historia de amor se la debemos a Arjona. Todo empezó a través de un grupo de WhatsApp de arjonianos internacional, vi en Facebook, pedí que me agreguen. Desde ese momento empezamos a hablar, él, desde Guatemala y yo en Paraguay”, recordó Dora.
Amor a través del WhatsApp
Pasó el tiempo, se enamoraron e iniciaron una relación a distancia.
“Estuvimos casi dos años así, de novios a distancia. Hasta que pensamos que esto funcionaría, planeamos todo esto, el viaje y que por fin nos conoceríamos. El pasado 11 de diciembre llegó al Paraguay, un día antes de mi cumpleaños, vino para quedarse, se la jugó por mí”, declaró Dora.
Los tortolitos celebraron su primer concierto de Arjona juntos. “Es una noche más que especial, gracias, Arjona”, agregaron.