Extra

Fama

"Para ser mi hombre te faltaron cojon*s"

Karen brizueña lanza mensaje para los muchachos, la cuerona dice que necesita un hombre a su altura.

¿Qué pasa en el corazoncito de Karen Brizueña? La cuerona sorprendió al compartir la frase “Para ser mi hombre te faltaron cojon*s”, que escribió y cantó en sus historia de Instagram.

Al ser consultada si era una dedicatoria especial a alguien en particular aseguró que no. “A nadie, ni a mi ex, ni a nadie, no tiene nada que ver con mi vida personal”, dijo a EXTRA.

Hombres cobardes

La cuerona dijo que simplemente le gustó la canción de Karol G, Miss Lonely, en particular esa estrofa porque siente que hoy la mayoría de los hombres se sienten superados por las mujeres que cada vez están mas empoderadas.

14 a f2.jpg

“Pasa que hoy en día las mujeres somos bastante empoderadas y no necesitamos a cualquier hombre y observando la sociedad veo que cuesta mantener una relación, la mayoría de las veces se separan o las chicas se pasan deprimiéndose por un tipo, por su ex, es más bien para esas mujeres esa frase ‘Para ser mi hombre te faltaron cojones’, eso hay que decirle a los hombres”, señaló.

Aseguró que los hombres terminan huyendo de las relaciones. “Las mujeres somos muy capaces de todo y muchos hombres se cagan en las patas y huyen, ahí se rompe la relación”, disparó.

Karen dijo que está soltera y que a estas alturas de su vida ya no sufre por amor. “Hoy en día ya nadie me rompe el corazón así por así nomás”, finalizó.

Dejá tu comentario