Extra

Fama

Pappalardo: “Empecé a cocinar para conquistarle a una mujer”

Nos metemos un poco en la vida de Pablo Pappalardo, uno de los grandes valores gastronómicos que tiene nuestro país, para conocerlo más. Su amor por la gastronomía nació a muy temprana edad. “Realmente mis familiares tenían bares en el centro y yo nací prácticamente detrás de un mostrador”, contó.

En los ‘90 existía un gran prejuicio y Pablo fue alcanzado por ese estigma. “Si vos sos cocinero, sos trol*. Muy equivocado, señores. Creo que empecé a cocinar para conquistarle a una mujer”, nos cuenta.

Este camino en la gastronomía no fue nada fácil, vivió muchos momentos duros que, gracias a su determinación, logró superar. Eso, sumado a los prejuicios de una sociedad conservadora. ¿Sanjosiano y cocinero? Eso no encajaba mucho.

ENERGÍA Y BUENA ONDA

“Karu Porã” (Latele) es como el momento de diversión para nuestro chef y eso se transmite a través de las pantallas. “Lo hago con muchísima energía positiva. Todo es buena onda en ‘Karu’. Hay demasiados canales de noticias y a todas horas. Al mediodía tratamos de que almuerces tranquilo y, si te podemos sacar una sonrisa, estaremos más que satisfechos. Rossanita (Barrios) es un amor de mujer. Supereducada y con una onda espectacular. Aparte es un avionazo”, agrega.

Actualmente soltero y en busca de un amor que le robe el corazón, Pablo se confiesa terriblemente celoso: “Estoy buscando desesperadamente novia”. Así que atentas, chicas, Pablito está disponible y a la espera de ser conquistado.