Extra

Fama

Papacho Giménez sambará en el cielo

Falleció el Rey Momo vitalicio de Encarnación. El señor tenía varias complicaciones cardíacas.

Una triste noticia enluta a los encarnacenos, el personaje más querido por todos falleció. Se trata de Ernesto Papacho Giménez, el popular Rey Momo, quien desde la niñez venía alegrando a todos cada año con su famoso baile del robot. Tanto fue el cariño que despertó en la comunidad que desde hace unos años fue declarado como el Rey Momo vitalicio por unanimidad.

Papacho desde hace un buen tiempo venía presentando complicaciones cardíacas; a inicios de este año la batalla contra esta enfermedad se puso mucho más dura y lastimosamente en la mañana de ayer miércoles los organizadores de los corsos confirmaron su deceso. “Con mucho pesar informamos del fallecimiento de quien en vida fuera el señor Ernesto “Papacho” Giménez. Con más de 40 años de trayectoria en el carnaval dejando un aporte inigualable, sin dudas vivirá por siempre en nuestros corazones. Sus restos serán velados en el Salón Parque Imperial”, señalaron los encargados del carnaval.

Rey momo.jpg

Familiares comentaron que Papacho esperaba con muchas ansias recuperarse y estar sambando este 26 de enero como lo venía haciendo desde hace 50 años. Cabe resaltar que el 18 de este mes estarán organizando una fiesta en donde darán a conocer al nuevo Rey Momo, dicha actividad tenía como finalidad ayudar a pagar los costosos tratamientos del querido personaje. Toda la comunidad encarnacena lamentó esta pérdida y manifestaron su pesar en las redes sociales.

Dejá tu comentario