COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32.4º C

Fama

Papá de Tini Stoessel está furioso por las agresiones que recibió su hija

Alejandro Stoessel estalló contra los conductores de tigo sports que se burlaron del ombligo de su niña. El exproductor de Baila Conmigo Paraguay dijo que le hicieron daño a la cantante y que no se disculparon.

“Los comentarios fueron aberrantes y repudiables”, disparó Alejandro Stoessel contra los conductores de Tigo Sports, quienes criticaron el cuerpo de su hija, Tini Stoessel, en la fiesta inaugural de los Juegos Odesur 2022.

El exproductor del Baila Conmigo Paraguay rompió el silencio y se lanzó contra Eva Rodríguez, Montse González y Jorge Chipi Vera, afirmando que le hicieron mucho daño a la cantante y que no cree en las excusas que dieron los conductores de tevé.

“Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años”, resaltó en entrevista con el diario Clarín de Argentina.

Lea más: Conductoras pidieron disculpas por criticar a Tini Stoessel

“No se disculparon”

Alejandro aseguró que lo que más le molestó a su familia es que los compatriotas no se disculparon con Tini y que minimizaron sus comentarios malintencionados.

“Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones”, alegó Stoessel.

Destacó que estos comentarios despectivos sobre los cuerpos ajenos son muy dañinos, tanto para su hija como para otras personas.

“Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente generó conciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva”, afirmó el papá de la cantante.

image.png

¿Les demandará?

Alejandro aclaró los rumores de que iniciaría una acción legal contra los conductores de tevé que se burlaron de su retoña.

Mencionó que tanto Tini como su familia no quisieran “estresarse” en los tribunales.

“No, ya hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes”, fue la contundente respuesta de Stoessel.

Reiteró que le parece “lamentable” los videos de disculpas públicas de Eva, Montse y Chipi.

Volverá a Paraguay

Stoessel aclaró que no le guardan rencor a Paraguay, señaló que saben que Tini es muy querida en nuestro país.

“Toda nuestra familia ama a Paraguay, tenemos grandes amigos y siempre nos recibieron increíblemente bien”, subrayó Alejandro.

Lea más: En medio del escándalo Tini Stoessel volvió a mostrar su ombligo

Piden castigo

“Mirana su ombligo, me va a dar pesadilla”, declararon los conductores de Tigo Sports sobre el cuerpo de Tini en plena transmisión del evento y se armó un escándalo internacional

En las redes sociales piden que Eva, Montse y Chipi graben nuevos videos para pedirle “perdón” a la artista, ya que solo hablaron de sus errores, pero no se refirieron a la cantante de “La Triple T”.

Dejá tu comentario