COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
30º C

Fama

Pamela Vill trozó a conductoras que criticaron a Tini: "Son caraduras"

La cuerona cañeó a Eva Rodríguez y Montse González, las conductoras que se burlaron del ombligo de la cantante argentina.

Un feroz guyryry se armó en las redes sociales luego de que se viralizara el video del momento en que las conductoras de Tigo Sport, Eva Rodríguez y Montse González, criticaban el ombligo de Tini Stoessel.

El rollo sigue bajándole la caña hasta más no poder a la famosas, pese a ambas se disculparon.

Una de las que más indignó por las burlas de las conductoras hacia la cantante argentina fue la modelo Pamela Vill, quien les desafió en su cuenta de Instagram y trató de "mierd*s".

"Literal que son una mierd*, deberían empezar por casa. Todo mi apoyo para Tini Stoessel. ¡Hermosa!", publicó primero la modelo en una historia de la mencionada red social.

Aparentemente muy enojada, minutos más tarde, la cuerona volvió a cañear a las conductoras de tevé, pero ya con mensaje más picante.

"¿Estas tipas pio al menos se miran al espejo? ¿Tienen pio moral? Son unas caraduras porque kururu abortoicha iva hikuái y cómo dejan ver lo miserable de vida que llevan ¡Hdp! ¿Y el supuesto caballero? Ladronzuelo ¿y tiene la moral de opinar? Caradura", disparó Vill.

image.png
image.png

Pamela remató su descargo con una emotiva frase, resaltando que no está bien juzgar a los demás. "No juzguen a los demás y no serán juzgados. Pues serán tratados de la misma forma en que traten a los demás", resaltó.

La modelo mostró también su ombligo en sus redes sociales y desafió a las comunicadoras para que la critiquen también a ella.

image.png

Las polémicas conductoras del canal de tevé no volvieron a activar en sus redes sociales tras el escándalo que se armó por sus dichos.

En tanto, los medios argentinos ya se hicieron eco de la polémica y en los programas de espectáculos de ashá, las comunicadoras paraguayas ya son blanco de críticas.

Dejá tu comentario