24 abr. 2024

Pamela Vill negó contratar churros de compañía

Policía-cantante contó que la vio presumiendo de su billetera ante musculosos.

Un inesperado cruce tuvieron en las redes sociales la modelo Pamela Vill y la suboficial de policía y cantante Ada Zaracho. El motivo: supuestos churros de compañía.

La uniformada, famosa por su talento como artista, contó a través de su cuenta de Facebook que vio a la farandulera pagando la cuenta de una farra que tuvo con hombres muy atractivos en un local nocturno.

“Anoche vi a una conocida boxeadora-farandulera en un local rodeada de churrazos y dije ‘chaaaa quiero estar así de bien para estar rodeada de bellezas’ y después, a la hora de pagar, lo hizo ella. Y ahí chaaaa a otra vez, o alquiló acompañantes o no sé, yo salgo con amigos y nos dividimos los gastos y chaaaa otra vez”, comentó.

Ada Zaracho, policía - cantante.

Ada Zaracho, policía - cantante.

El comentario de Ada llegó a los oídos de Pamela, quien furiosa le respondió asegurando que no compra amor y que no necesita pagar a sus churros. “Estaba rodeada de tres bebeshotes porque son mis amigos y estaba de cumple uno de ellos y como ya festejaron el sábado y yo no pude estar quise pasar el día de su cumple, que en realidad fue el día de ayer y le invité, por ende YO espero que te quede claro que yo no necesito alquilar a nadie porque de por sí tengo muchos amigos y en su mayoría son muy guapos”, dijo indignada la boxeadora.

Muy filosa, la talentosa uniformada le retrucó, enviándole “fuerza y que siga pagando” ¡Terrible la guerra de las chicas!