17 abr. 2024

Pamela trató de “bandido” a Junior

La exboxeadora tuvo tremendo cruce con el conductor.

Junior Rodriguez.jpg

Un momento bastante candente se vivió en el programa Noche de show (Latele) cuando Pamela Vill trató de bandido a Junior Rodríguez e inició una caldeada discusión. Todo se generó en torno a un debate sobre los novios que cambian parejas en la intimidad.

Junior opinó que eso es cosa de gente loca y Pamela consideró muy caradura de su parte tal afirmación. “Yo creo que vos no tenés cara para decir eso, tú sí harías eso”, disparó. A lo que Junior contestó con una negativa. Pero Pamela insistió "¡Tenés una pinta de bandido!...” remarcó.

No le gusta compartir

Dahiana Bresanovich no perdió la oportunidad para meter un comentario filoso. “A él no le gusta compartir su mujer, pero él sí quiere hacer”, disparó la exesposa del conductor. “Sos un letrado, porque tú sí lo harías y la otra no, prohibido”, sentenció Pamela.

En ese momento Junior estalló y contestó a los ataques de la exboxeadora. “No, es no, de hecho estoy soltero y puedo estar con 20 mujeres si quiero y nadie me puede decir nada”, afirmó el conductor, ya ofuscado. Junior aseguró que Pamela no lo conoce, por lo que no puede juzgarlo de esa manera. “A mí no me gusta la hipocresía y yo no vengo a hacerme del simpático ni el buenito en la televisión, de frente o nada”, manifestó Junior, visiblemente molesto por los comentarios de Pamela, quien le constestó que no se haga el machote con ella. ¡Tremendo!