Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Pame Vill le dio feroz sopapo a un cachafaz

El sinvergüenza le tocó la cola y la cuerona le corrigió, ocurrió durante un desfile en Vallemí

¡Eso dolió! La boxeadora y modelo, Pamela Vill, estuvo en la madrugada de ayer realizando un desfile en la ciudad de Vallemi. Todo parecía marchar bien hasta que le tocó salir en lencería para el deleite de la muchachada, cuando se disponía a salir al escenario un tremendo desubicado le manoseó las nalgas.

Pame, una mujer con carácter fuerte, se dio la vuelta y preguntó quien era el payaso que hizo eso, al identificarlo le dio un feroz tova jepete que se escuchó en toda la discoteca, generando aplausos y risas entre los presentes.

Nunca más

En contacto con EXTRA la cuerona explicó que no va a permitir jamás que un sinvergüenza la esté toqueteando por el simple hecho de salir en tanga y puntualizó que eso no le da derecho a desubicarse con ella.

“Y en pleno show me metió la mano, ya no aguante y le reventé la cara a mano abierta nomás para que sienta que se desubicó. No es que me tocó nomás, me pegó en la cola. Es la primera vez que me pasa esto, porque generalmente siempre estoy con guardias, pero en esta ocasión viajé sola y ocurrió esto”, comenzó diciendo.

Pame tiró una amenaza diciendo que más les vale a los muchachines no atreverse a tocarle porque ya saben lo que les espera.

“Nunca falta el cachafaz que se pone a tomar y quiere desubicarse. No todos son así, es a la suerte, pero esta vez el tipo se equivocó de chica para hacerse del simpático”, explicó.

Mira el video:

la cachetada de Pamela Vill

Dejá tu comentario