Extra

Fama

Óscar niega ser racista y pide disculpas

Escracharon al chef de Vive la Tarde por parodiar a una persona de piel oscura. Pintos admite que metió la pata y aclara que no quería ofender a nadie.

El chef churro de Vive la Tarde, Óscar Pintos, cocinó sin querer un escándalo, apareciendo en la televisión con la cara pintada de negro para presentar a un personaje llamado “Morci Joao”, con la aparente intención de divertir al público. Pero no causó mucha gracia, sino todo lo contrario: se enojaron con el famoso cocinero. En las redes sociales lo tildaron de “ignorante”, “racista”, “vergüenza”, entre otros piropos.

Tras el escrache fueron eliminadas las fotos de “Morci Joao” de las redes sociales y Óscar salió a dar la cara.

Quería ser simpático

El chef comentó, a través de una carta publicada en sus redes sociales, que no tenía la intención de ofender a nadie con su pintoresca caracterización y que solo buscaba entretener. “A quien corresponda. Debido a los reclamos que estoy recibiendo quiero aclarar y pedir disculpas públicamente por lo siguiente. Nunca fue mi intención agredir, insultar, o ridiculizar a nadie”, expresó.

15 A f2.jpg
Óscar  destacó que siempre tuvo un buen comportamiento y pide al público que comprenda que también puede cometer errores.
Óscar destacó que siempre tuvo un buen comportamiento y pide al público que comprenda que también puede cometer errores.

El cocinero declaró que a lo largo de su carrera en los medios de comunicación siempre se portó muy bien y que solamente en esta ocasión metió la pata. “Soy un ser humano y claro que me equivoco, repito jamás pensé que eso podía sensibilizar o herir a nadie. Mi intención para nada fue esa, buscando ‘entretener’ y hacer un personaje simpático (Que asumo que hoy esta mal visto y asumo el error), pero jamás tuve mala intención. El que vio el programa creo que entendió que para nada mi idea fue ridiculizar a nadie y menos burlarme de las personas de color”, indicó.

Embed

Pintos explicó que como es una figura mediática está expuesto a equivocarse y que sus errores sean cuestionados. “La sociedad me pide ser ‘perfecto’, no tener errores y pensar mil veces antes de decir o escribir algo para no herir a nadie”, agregó.A pesar de las bajadas de caña Oscarcito también recibió mucho apoyo de sus seguidores.

Dejá tu comentario