COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30.4º C

Fama

Omar Castorino se reunió con Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021

El exnovio de Nadia Ferreira mantuvo una reunión Amy Emmerich, ejecutiva del certamen internacional. El empresario anunció que se vienen "grandes noticias".

Los rumores de que el empresario paraguayo, Omar Castorino estaría en negociaciones para comprar la organización Miss Universo cobran fuerza luego de que el exnovio de Nadia Ferreira se reuniera con la ejecutiva Amy Emmerich.

El empresario estuvo por la ciudad de Nueva York y participó de un encuentro con la reina saliente Harnaaz Sandhu y con la CEO de la organización. "Grandes noticias vienen", escribió junto a su foto con Amy Emmerich.

Lea más: El exnovio de Nadia Ferreira estaría interesado en comprar el Miss Universo

308003409_640946737384297_1959436684473555942_n (1).jpg
Omar Castorino junto a la ejecutiva de Miss Universo.

Omar Castorino junto a la ejecutiva de Miss Universo.

Desde la página "Arquitecto de Misses", dedicada a los certámenes de belleza habían lanzado la noticia de que Omar Castorino estaría interesado en comprar Miss Universe e invertir parte de su fortuna en el certamen.

El empresario compartió una charla que mantuvo con la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, trasladándole una pregunta muy frecuente de sus seguidores en Instagram para ella.

"Hice una cajita de preguntas en Instagram y la pregunta más frecuente fue cómo manejar la confianza personal tanto siendo hombre o mujer", le dijo Castorino.

"Uno tiene que primero conocerse y animarse a fracasar, que eso es algo normal y de ahí uno tiene que ir adelante en la vida, construyendo la confianza personal que te llevará a poder sobrellevar situaciones malas como buenas", contestó la reina de belleza.

Vendrá a Paraguay

Omar aprovechó la ocasión para anunciar que Paraguay será la sede central para Latinoamérica de una importante marca de cosméticos y la invitó a la gran inauguración.

"Será un placer tener en el gran opening en Paraguay", le dijo y ella aceptó encantada.

Lea más: El exnovio de Nadia Ferreira viajó a Israel

Dejá tu comentario