Extra

Fama

Odilio Román tuvo una delicada cirugía

El popular folclorista está internado en Posadas, Argentina. El cantante fue sometido a una operación de urgencia, del hígado.

El popular folclorista Odilio Román se encuentra en estado delicado de salud luego de ser operado del hígado en un hospital en Posadas, ciudad de Argentina.

Al músico le detectaron una falla hepática importante, por lo que fue intervenido de urgencia. Afortunadamente la operación fue exitosa y el paciente está en recuperación, en terapia intensiva.

EXTRA contactó con su primo David Alejandro Peralta, quien dijo que don Odilio está evolucionando favorablemente. “Está súper bien gracias a Dios, está estable”, manifestó el también músico. Fue David quien comunicó en sus redes sociales que don Odilio estaba siendo operado.

Piden oración

Familiares, amigos y colegas músicos piden en sus redes sociales mucha oración para la pronta recuperación de don Odilio Román. “Una oración al Altísimo por la Salud de mi ídolo y de muchos más. Sé que no soy la única que admira al señor Odilio Román. Así como él siempre nos alegra con sus canciones, dejemos de hacer lo que estamos haciendo por un ratito y rezar por su salud”, escribían en redes sociales.

Afortunadamente don Odilio está respondiendo favorablemente y ya está reaccionando, sus fanáticos esperan que se recupere pronto para verlo de nuevo en los escenarios.

Dejá tu comentario