Pocas personas saben del origen del talento de Fer Pérez, vocalista del grupo “As de Corazones”. Su amor por la música y la actuación los atribuye a su padre, Hugo Pérez, animador e instrumentista del popular dúo de payasos “Sinosé". Si bien Fer acompañó alguna vez a su papá, prefiere el canto y la actuación pero para un público mayor.
El cantante demostró lo bueno que es interpretando, tanto en “Parodiando” como en la novela “Santa Cumbia”. Don Hugo sigue manteniendo el hogar animando cumpleaños, tiene también varios discos infantiles.
“Nunca pensé que terminaría siendo payaso, yo empecé siendo cantante con un grupo de amigos. Este no es un trabajo fácil, la gente a veces nos pregunta '¿por qué cobran tanto?’, pero no piensan en los gastos que tenemos, el uniforme lo cambiamos cada dos meses, el maquillaje, la movilidad y nuestros instrumentos tampoco son baratos”, dijo. El trabajo de hacer reír no es sencillo y don Hugo lleva en esto 33 años.
Fer tuvo las mejores fiestas de cumpleaños de niño. “Los compañeros de escuela me preguntaban qué se sentía tener un papá payaso y se imaginaban que él directamente actuaba en mis cumpleaños, pero la verdad es que venían los colegas de papá a animar mi fiesta y la de mi hermano. Nunca me subestimaron por la profesión de papá, porque sabían de su trayectoria”, expresó Fer.
Quiere ser actor de cine
Fer sueña con tener su propia productora musical y audiovisual, quiere seguir en la música y la actuación y ya aspira al cine.