25 abr. 2024

¡Nuevo encontronazo de Carmiña con el guaraní!

Dice que usan el idioma solo para dar lástima en la TV. Gilda se puso mal luego de estos comentarios.

Todo comenzó cuando la rubia filosa, Carmiña Masi, comenzó a dar su devolución a la imitadora de Gilda diciendo que esta debería comenzar a prender velas a su artista para lograr entonar al menos una nota y seguir en el programa.

Posteriormente, Fátima Román dio su opinión acerca de la presentación en guaraní, para que la concursante entienda lo que se iba diciendo, esto incomodó a Masi diciendo que recurren al guaraní para dar un poco de pena en televisión victimizándose.

La participante se enervó y salió a decir que le da bronca que la periodista de espectáculos ignore a las personas que hablan en dicho idioma y que no comprende cómo Agustín Genovese, que es argentino, está encantado cuando ella habla en guaraní y que la rubia se rehúse a comprender. La panelista de Teleshow le explicó a la cantante que no tiene nada que ver su reclamo y que solo le daba un consejo, buscar el parecido perfecto con su artista.

“No me vengan con el guaraní, con esa boludez. Gilda tampoco entiende guaraní (por la cantante argentina) y si vamos a usar otra vez el guaraní para dar pena y pobre anga, la pobrecita. A mí me tienen re podrida. Yo solo le quería decir a ella que con el carisma solo en un programa de competencia no se llega, tenés talento. Nena, te voy a decir una cosa, este capítulo ya lo hiciste el año pasado en el Baila Conmigo Paraguay y no te salió”, dijo.