Fama

Novia del Colorado Gamarra pidió: "SI SOS EX, BORRATE"

Norma Benítez salió a tratarla de "chonga y amante".

¡Oiko la akachara virtual! La actual pareja de Carlos Colorado Gamarra, María José González, y su expatrona, Norma Benítez, tuvieron una feroz pelea en las redes sociales.

El primer golpe lo lanzó la instructora fitness, realizando un pedido muy especial a las mujeres que fueron abandonadas por sus maridos, pero aparentemente la bombita iba dirigida especialmente a la expatrona de su amorcito.

“Si sos ex, borrate, por algo sos ex y no actual. No seas esa persona que odiarías tener que fumar vos. Cumpliste un ciclo, cerralo y tomá el palo. Seguir rompiendo los huevos no te convierte en inolvidable, te convierte en imbécil, insoportable que da lástima. En el ojo”, disparó.

Contraatacó

La exparticipante del Baila se puso el saco y salió a darle batalla.

“Me han dicho que te acordás de mí, me dijeron que te quito el sueño, escuché por ahí que te pasás dedicándome versos o cartas o posteos. En serio no acuso recibo porque el nombrarme está con enorme error mi nombre”, señaló. Luego reveló que el proceso de divorcio no terminó aún. “No me llames así porque aunque me quieras de esa forma, no soy la ex, soy yo aún, así como la ley me reconoce. Uff! Claro, pasa que vos no sos nada porque nuestro sistema jurídico aún no le dio nombre a una chonga, o sea, hasta ahí llegás. De amante no pasás, angana”, añadió muy filosa.

Antecedentes

Colorado y María José iniciaron su relación allá por enero del 2019, Norma lanzó bombas contra la entrenadora en reiteradas ocasiones y hasta llegó a decir que el expelotero quiso volver pero ella ya lo rechazó.

Dejá tu comentario