Extra

Fama

Norma: "Cada sudor lo secaba yo"

La participante del Baila contó que los logros de su ex también son de ella. Dice ser la dueña de las camisetas del Colorado Gamarra.

¡Bombazo! Norma de Gamarra no deja de generar polémica cada vez que se presenta en la pista del Baila Conmigo Paraguay; esta vez, antes de bailar la cumbia pop Kike le hizo una consulta acerca del museo que tiene en su casa con indumentarias de su expareja, Colorado Gamarra.

Es la dueña

Ella, con una sonrisa pícara, mencionó que las camisetas, trofeos y otros reconocimientos están en su residencia bajo siete llaves. Puntualizó que están en su poder porque cada logro del recordado pelotero también son de ella. “Son parte de mi compañía con él. Cada sudor lo secaba yo”, dijo, ganándose los aplausos de todos los presentes. Resaltó que Colorado es incapaz de reclamarle nada a su examor.

15 a f2_14987756.JPG

Carmiña Masi, jurado, resaltó que el tema musical que bailaron se llama No te creas tan importante y para ella, Norma movió el cuerpito dedicando esa canción al expelotero: “Por eso vengo a presentarme acá, no solo frente a este jurado, este público sino frente a todo un país porque absolutamente nadie tiene nada que reclamarme, menos todavía el Colorado”.

Pero eso no es todo, otra polémica se está apoderando de la pista y es que las demás concursantes, modelos en su mayoría, no soportan a esta señora porque siempre tiene puntajes altos y hasta le dicen que es una “haka acomodada”, pero ella se defendió diciendo que tiene la mejor de la onda con todas las personas y que ni ahí está con los comentarios envidiosos que se vienen lanzando en su contra.

Dejá tu comentario