Extra

Fama

Norita Rodríguez sacó del “ropero” a sus exnovios

Embed

No hay duda, Nora Evangelina Rodríguez sabe qué pieza mover para sacudir a la multitud con sus tremendas y comprometedoras declaraciones. En esta ocasión salió a hablar de sus exnovios y al parecer con ella no va la frase "Caballera no tiene memoria", ¿o no era así?

La cuestión es que la jurado del "Baila Conmigo Paraguay" les agarró de la oreja a sus pareja kue y les obligó a salir del ropero diciendo que estos muchachos, en su mayoría acosados por las chicas, tienen los mismos gustos que ellas, es decir, son gay. Más de uno salió corriendo a mironear la temerosa lista que lanzó para ver si no figura en ella y ahorrarse el escrache de esta morocha filosa que no conoce de límites.

Los internautas recuerdan a algunos exmediáticos en donde podemos citar a Carlos Ortellado, Rodrigo Calonga, Marcos Kasanetz y hasta el futbolista Fernando Oliveira.

Norita asegura que sí está de novia, que no es ninguna mentirita y sostiene que no es de los medios, por eso es bien macho. "Él me da su ok para los novios de Norita, se divierte y está seguro de que no corre peligro con ninguno porque sabe que los novios que elijo para la pantalla son 'ami'".