Extra

Fama

NORITA ESTÁ DE NOVIA con un joven petrolero

Ella viajó a Las Vegas para conocer a los suegros. La bailarina contó que el afortunado tiene solo 36 años.

¿Qué lo que pasa en la farándula? Al parecer nuestros personajes mediáticos se pusieron todos de acuerdo para salir a blanquear sus relaciones amorosas en los últimos días del año. Este es el caso de la bailarina Norita Rodríguez, ella se encuentra vacacionando en Las Vegas, pero no se fue solita, la cuerona está muy bien acompañada y atendida por un joven de 36 años de edad que la conquistó.

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay tenía bien escondidita a su nueva conquista, tal vez por temor al tesapo’ê. Ella solo compartió una foto en donde muestra la mano del afortunado.

14 a f1_6335005.JPG

¿No era que estaba casada? Bueno, de ser real la muy promocionada boda de Nora, al parecer ya le dio tarjeta roja a su ahora exmarido argentino para iniciar un nuevo romance con un petrolero que la tiene entusiasmada.

“Él es americano petrolero, hijo menor a cargo de la oficina en Los Ángeles. Empezaré este año con un nuevo amor. El 31 de este mes conoceré a su familia. Hace unos años que nos conocemos y ahora que estoy soltera me pidió para que sea su novia. Es amigo de un amigo de ahí nos conocemos. Es rubio de ojos celestes. No diré su nombre porque es solo mío”, dijo.

Dejá tu comentario